Mei Terumī (照美メイ Terumī Mei) es la Quinta Mizukage (五代目水影, Godaime Mizukage) deKirigakure. Ella se convirtió en Mizukage en los últimos años, después del terrible reinado de Yagura (Obito Uchiha). Es la líder de la División de Protección Daimyōde la Gran Alianza Shinobi.
Apariencia
Viste un vestido de manga larga de color azul oscuro, que cae justo debajo de las rodillas. El vestido sólo cubre hasta la parte superior de su brazo y la parte inferior de sus pechos. Debajo, lleva una camisa de malla que cubre más de su cuerpo superior que su vestido, pero no llega a cubrir los hombros y sigue dejando una hendidura de tamaño considerable. Ella también lleva pantalones cortos del mismo color que el vestido y, debajo de esos, leotardos de malla, que baja sobre sus rodillas. Alrededor de la cintura, lleva un cinturón con una bolsa.Mei Terumi es una mujer muy hermosa de figura delgada, tiene el cabello castaño rojizo que le llega hasta los tobillos, un moño atado con una banda de color azul oscuro, dos mechones de los cuales uno cubre su ojo derecho y dos que se cruzan sobre el pecho, justo debajo de la barbilla. Sus ojos son de color verde claro.
Además, lleva sandalias de tacón alto y espinilleras que alcanzan a lo largo de sus rodillas. Ella también lleva esmalte de uñas oscuro y suele llevar lápiz labial de color rosa.
Personalidad
Ella parece tener algún tipo de problema en su vida amorosa pues cuando Ao sermonea a Chojuro ella parece encontrar mensajes subliminales con respecto a ella, cuando ella cree que Ao le dice que ella tiene "la edad máxima para contraer matrimonio", lo amenazó de muerte por este tipo de "insulto". Esto parece ser un chiste, esto ha ocurrido en varias ocasiones desde su aparición. Ella también reacciona muy enojada cuando Karin la llamó "vieja bruja".Mei es una persona alegre que casi siempre aparece sonriendo, incluso para emitir amenazas de muerte. Esto se observa cuando se encuentra por primera vez conSasuke Uchiha, que le sonreía y le decía que es guapo mientras se preparaba para atacarlo.
Mei también puede ser muy coqueta, ella considera a Sasuke y todos los demás hombres del Clan Uchiha muy guapos, comento también que le encanta recibir cumplidos de los hombres pero que en el caso de Madara tendría que rechazarlos. Lamentó que debía matar a alguien tan guapo como Sasuke, pero le daría un beso antes de eso. Sin embargo, a pesar de ser tan coqueta, ella sigue siendo bastante despiadada, ella se negó a perdonar la vida de Sasuke, incluso cuando está debilitado drásticamente en su batalla contra el Raikage.
Como corresponde a su papel como líder de la aldea, Mei se preocupa por el bienestar y la historia de Kirigakure. Bajo la creencia de que Yagura, su predecesor, ha sido manipulado por Tobi con un genjutsu, que estaba preparada para luchar contra Danzo Shimura, que también posee un Sharingan que pudiera ponerla en un genjutsu similar.
Mei ha demostrado ser más abierta que los otros Kages, como lo había hecho mostrando respeto y estaba dispuesta a escuchar al joven Kazekage, incluso en un momento lo defendió de una falta de respeto delTsuchikage. Ella mostró momentos de bondad y preocupación por su guardaespaldas, Chojuro. Ella también parece tener un gran respeto por Tsunade, expresando su alivio cuando recuperó su posición. Siente como algo personal sobre el hecho de que los Akatsuki controlaran a Yagura.
Segunda Parte
La Reunión de los Cinco Kages
Más adelante se detuvo en una posada, Chojuro se quejó de sentirse con fiebre. Mei expresó su preocupación por él, y tomó la temperatura, presionando su frente a la suya, sin saberlo, lo avergonzó. Ao reprendió a Chojuro por no ser capaz de elegir lo que debe comer. Ella reaccionó con frialdad cuando confundió la palabra "régimen" por "compromiso" y la frase "compromiso cancelado", dando a entender que había sido, posiblemente, el prometido de una sola vez y que posiblemente había sido cancelado.Cuando Mei se disponía a salir para la cumbre de Kage, su gente la aplaudía antes de que ella se entregó luego la pieza en la cabeza por un anciano de la aldea. Cuando Chojuro mostró una falta de confianza en sus propias habilidades, Mei le animó con una sonrisa amable y diciendo que ella lo había elegido a él por una razón. Cuando su guardaespaldas Ao, regañó a Chojuro, de algún modo oyó mal lo que decía, creyendo que había dicho "va más allá de su edad para contraer matrimonio". Ella se mudó junto a él, sin dejar de sonreír, y le dijo que se callara o lo iba a matar.
Después de que Sasuke inrrumpe en la sala de reuniones para asesinar aDanzo, utilizó su Kekkei Genkai para disparar una cantidad de lava en la pared detrás de Sasuke, impidiéndole escapar. Antes de la batalla, Mei señaló en una pena que tendría que matar a Sasuke porque era guapo, pero le ofreció un beso antes de matarle, a la que respondió Karin llamándola una vieja bruja, que pareció irritar a la Mizukage. Cuando comenzó la batalla con Sasuke , le reveló que ella es realmente capaz de manipular la base de tres elementos: Agua, Fuego y Tierra, dándole "dos Kekkei Genkai". Luego procedió a atacar a Sasuke con una niebla ácida, capaz de fundir los huesos de Susanoo. Como fue a terminar la lucha, la técnica de Espora de Zetsu entró en vigor, quitándole su chakra y transferirla a Sasuke. Usando el chakra extra, Sasuke deja completamente activado al Susanoo y se estrelló de nuevo en la sala de reuniones. Después de librarse del jutsu de Zetsu, Mei señaló el agujero en la pared, y bajó rápidamente la acidez de la niebla, a fin de no perjudicar a sus aliados. Cuando Madarale dijo del Plan Ojo de Luna, estaba de acuerdo con Gaara no dar los dos Bijus restantes.
Pidió respuestas sobre unirse a la Alianza Shinobi (que se había opuesto anteriormente), a la que el Raikage respondió que deseaban unirse. Mei fue quien propuso la idea de proteger a Naruto y Killer Bee del alcance de Madara. Cuando Mifune anunció que A debe ser el uno para liderar la Alianza Shinobi, no dudó en aceptar al Raikage, ya la suerte del mundo Shinobi posó sobre ellos y que no debe perder tiempo valioso. Después de la Cumbre había terminado, ella y Chojuro siguieron a Ao por seguir el rastro que dejó atrás. A continuación, pronto alcanzaron a Ao y le liberaron de la Mente de Fu, engañan al Fu dentro de Ao, obligándolo a salir.
El Confinamiento de los Jinchurikis
Algún tiempo después, los tres llegaron de vuelta a Kirigakure, y se les dijo que el pueblo ya había oído acerca de la guerra inminente. Dentro de tres días, viajó a Kumogakure para asistir a una reunión convocada por el Cuarto Raikage, una vez más acompañada de Ao. En la reunión, expresó su alivio de que Tsunadehabía recuperado su posición como Hokage. Ella es la que sugiere que las aldeas combinen sus equipos de Inteligencia para encontrar la base de operaciones de Akatsuki. Luego ella es vista cuando Onoki trae a la Isla Tortugahacia a Kumogakure.
No hay comentarios:
Publicar un comentario