La Emperatriz Pirata Boa Hancock (海賊女帝ボア•ハンコック,Kaizoku Jotei Boa Hankokku ?) es el único miembro femenino del Shichibukai. Ella es la Princesa Serpiente (蛇姫, Hebihime?) de Amazon Lily y gobierna sobre la tribu Kuja con sus dos hermanas Gorgonas, Boa Sandersonia y Boa Marigold[4].
Fue mencionada por primera vez por los Risky Brothers en el final de la Saga de Thriller Bark al comparar su legendaria belleza con la belleza de las sirenas[5]. Ella es considerada por muchos como la mujer más bella del mundo. Mientras que en la actualidad sigue siendo miembro dentro de los Shichibukai, su amor por Monkey D. Luffy le ha vuelto varias veces en contra delGobierno Mundial, poniendo así su condición de Shichibukai en peligro.
Apariencia
En comparación con la apariencia anormal y enorme de sus hermanas, Hancock tiene una figura bien proporcionada. Ella es muy alta y una esbelta mujer con el pelo largo y negro por delante de su cintura con algunos mechones de pelo que enmarcan su cara hasta su mentón, posee senos grandes, ojos de color marrón (azul oscuro en el anime), pestañas voluminosas. Sus 3 medidas son (de acuerdo con Sanji y el creador de la serie Oda es una escena suplementario): 111-61-91[6].
Su atuendo cambia con frecuencia. Cuando se introdujo por primera vez, llevaba una blusa reveladora de color rojo que mostraba gran parte de su pecho y un pareo suelto que dejaba al descubierto sus piernas largas y delgadas con símbolos de las Kuja color verde adornados en ella, junto con una capa blanca, que comúnmente se encuentran en el chaquetas de alto rango de los Marines y tacones rojos. Ella entonces llevaba un largo abrigo de piel con una capucha que lo utilizó para cubrir a Luffy hasta hasta que llegaron a Impel Down y luego se lo quitó antes de la Guerra en Marineford. Durante la Guerra contra Barbablanca, llevaba un vestido púrpura con diseños de las Kuja en él y tacones alto color púrpura. A su regreso a Amazon Lily, ella volvió a su traje original (con la excepción de la capa). En todos sus trajes, ha usado un par de aretes de oro que se asemejan a serpientes y los zapatos de tacón alto, su vestimenta también está siempre adornada con el emblema de las Kuja, con la excepción de cuando Hancock se enfermó debido a su "mal de amor", durante el cual llevaba una blusa roja. Después del timeskip, su traje se ve igual que cuando fue introducida por primera vez, excepto que es de color azul.
Su belleza se caracteriza por muchos en todo el mundo: según los Risky Brothers, su belleza sólo era comparable con la de las sirenas[5], mientras que otros como Margaret y Hannyabalafirman que ella es la mujer más bella del mundo. Ella también está casi siempre vista con Salome, su gran arma de serpiente, la cual, a pesar de la calavera que lleva, por lo general siempre esta sonriendo.
A pesar de Hancock normalmente esta con una mirada tranquila, incluso cuando patea algún animal o convierte a alguien en piedra ("pidiendo disculpas" por sus acciones), cuando ella se enoja, ella se ve muy intimidante, con sus ojos saltones como una loca y sus dientes los deja al descubierto, como se ve cuando Smoker casi mata a Luffy.
Antes de que Hancock se enamorara de Luffy, y cuando ella no está alrededor de Luffy, sus ojos tienden a no mostrar emociones, pero cuando ella está alrededor de Luffy, sus ojos muestran mucha más emoción, lo que le da el aspecto de una chica enamorada.
Junto con sus hermanas, en la espalda, posee la marca del esclavo de los Tenryubito, algo que estaba decidida a mantener en secreto y estaba dispuesta a petrificar cualquier persona (excepto sus hermanas y Nyon), a quien lo viera. Con el fin de asegurarse de que nunca sea vista, ella y sus hermanas inventaron una mentira, que lo que realmente estaba en sus espaldas de las hermanas eran pares de ojos de Gorgona que petrificaban cualquier persona que colocara los ojos en ellos. Hancock utiliza esta "maldición" como una excusa para ella y sus hermanas al usar su Fruta del Diablo.
Cuando era una niña pequeña, se veía similar a como ahora, sólo un vestido que llegaba por debajo de los hombros. Durante su escape de Mariejois, llevaba harapos y recogió su pelo en coletas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario