sábado, 26 de octubre de 2013

ESPECIAL IMAGENES INOUE ORIHIME *-*















Orihime Inoue (井上 織姫 Inoue Orihime?) es un personaje principal del manga y anime Bleach.


Apariencia

Orihime es una chica de gran belleza, de hermosos ojos grises (castaños en el manga original) y pelo castaño. Su peinado se ha modificado ligeramente a lo largo de la serie, al llevar el pelo al comienzo del mismo un poco más corto y con un flequillo que le cubría buena parte de la frente, mientras que en la actualidad lo lleva recogido tras las orejas. Excepto cuando duerme, Orihime siempre luce dos horquillas azules con la forma de una flor de seis pétalos, una a cada lado de la cabeza, en recuerdo de su difunto hermano mayor, Sora Inoue, y que tienen un enorme valor sentimental para ella. Al contrario que sus otras compañeras de clase, Orihime está particularmente desarrollada para su edad, siendo un frecuente motivo de bromas a lo largo de la serie el gran tamaño de sus pechos. Como todos los demás estudiantes del Instituto de la ciudad de Karakura.


Personalidad

Desde el momento de su presentación, Orihime se mostró como una persona amable, simpatica y sensible a la vez ingenua y muy soñadora, algo que contrasta fuertemente con el hecho de que sus notas en el instituto sean muy altas, tanto que es la tercera mejor estudiante de su curso. En ningún caso Orihime es fría y superficial, sino todo lo contrario, ya que confía rápidamente en las otras personas y siempre hace gala de una excelente educación, refiriéndose a todos los que se encuentran alrededor suyo con diferentes sufijos formales (-chan, -kun o -san, dependiendo de la persona a la que aluda). Se distrae con una facilidad pasmosa y pierde el hilo de sus pensamientos con rapidez, lo que aumenta más si cabe su fama de tener la cabeza a pájaros y estar algo ausente buena parte del tiempo. De hecho, sin desearlo ni pensarlo previamente, Orihime tiene la particular tendencia a meterse en situaciones comprometidas, a causa de lo soñadora que es y su naturaleza despreocupada.

A medida que va adquiriendo importancia en la serie, Orihime se convierte en un personaje cada vez más complejo, en ocasiones abandonando casi por completo algunos retazos de su personalidad pasada, según va madurando ella misma y pasa a tomar parte de situaciones de mayor seriedad y dramatismo. Aunque no lo parezca a primera vista, Orihime es muy perceptiva a los cambios que se producen en sus seres queridos, por sutiles que sean. También se preocupa enormemente por el bienestar de sus amigos, que antepone al suyo propio, llegando a forzarse a sí misma tanto en cuerpo como en alma con tal de que los demás dejen de resultar heridos o pasarlo mal, autoinculpándose de la situación. De hecho, Orihime tiene poca estima a si misma ya que se considera una carga para sus amigos en las aventuras que viven, llegando al extremo de convencerse de que lo mejor que puede hacer es abandonar toda su vida anterior, con tal de que las personas a las que quiere no sufran más.


Historia

Orihime vive sola en la ciudad Karakura. Antes tuvo un hermano mayor llamado Sora que falleció en un accidente de tráfico. Orihime y Sora, su hermano, tuvieron unos padres (una madre que era prostituta y un padre sumergido en el alcoholismo según palabras de su hermano mayor al regresar al mundo como un Hollow llamado Acidwire) que siempre discutían y los maltrataban, motivo por el cual Sora ocultaba a Orihime y la cuidaba más como una hija que una hermana. Se desconoce si sus padres siguen con vida, por el momento Orihime vive gracias al apoyo de unos parientes.

Cuando Sora tenía 18 años y Orihime apenas 3 años, se escaparon de la casa. A partir de allí, él se convirtió literalmente en la figura paterna de Orihime, cuidándola y manteniendo la casa también. Cumplidos los seis años, Orihime sufría burlas metódicas de parte de otros estudiantes de su escuela por su cabello, el cual mantenía muy largo, y en uno de esos abusos se lo cortaron, y para ocultárselo a su hermano le dijo que se lo había cortado ella, cosa que le apenó mucho porque a él le gustaba acariciarlo.

Un día cuando Orihime apenas tenía 9 años, Sora le regaló unas pinzas para el cabello; sin embargo, Orihime se molestó diciendo que eran muy infantiles y discutiría con él de manera dura. Ésa misma noche la vida de Orihime cambió para siempre, puesto que Sora es atropellado por un auto y finalmente muere en el hospital de Karakura. Con el duro golpe que para ella supuso la muerte de Sora, Orihime en su recuerdo se dejaría crecer nuevamente su cabello y lo peinaría invariablemente con las pinzas que regaló su hermano, lamentándose el no haber podido despedirse de él ese día. Es en este tiempo cuando conoce a Tatsuki, quien la protegió de las burlas. A partir de aquí, Orihime y Tatsuki se convirtieron en amigas dejándose la primera crecer su cabello como símbolo de su amistad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario